Slide Shop - Pamplona, Navarra

Dirección: C. de la Chapitela, 8, 31001 Pamplona, Navarra, España.
Teléfono: 948045239.
Página web: slideshop.es
Especialidades: Tienda de ropa de vestir.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 58 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Slide Shop

Slide Shop C. de la Chapitela, 8, 31001 Pamplona, Navarra, España

⏰ Horario de Slide Shop

  • Lunes: 10 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Slide Shop, una tienda de ropa de vestir que sobresale en la zona
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Slide Shop es una tienda de ropa de vestir ubicada en la dirección C. de la Chapitela, 8, 31001 Pamplona, Navarra, España. Con un teléfono de contacto 948045239, su página web es slideshop.es.

Una de las características más resaltantes de Slide Shop es su selección de prendas, que han sido descritas como prendas especiales con un toque original. La tienda es un lugar ideal para aquellos que buscan cosas diferentes y quieren salirse de lo común. Los clientes han elogiado la atención cercana y amable del personal, lo que hace que la experiencia de compra sea aún más agradable.

Accesibilidad y opciones de pago
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Slide Shop también se destaca por su accesibilidad, ya que cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas. Además, ofrece opciones de pago convenientes, como pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, y tarjetas de crédito.

Otros servicios que ofrece Slide Shop incluyen entrega a domicilio y entrega el mismo día, lo que hace que sea fácil y rápido obtener sus prendas favoritas.

Opiniones positivas de los clientes
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Los clientes de Slide Shop han dejado opiniones positivas en Google My Business, con un total de 58 valoraciones y una opinión media de 4.1/5. Algunos de los comentarios incluyen:

"La selección de prendas me ha gustado mucho, el local es muy chulo, y la atención ha sido cercana y amable. Ojalá más como ellos en la zona. Repetiré seguro."
"Tienda con cosas diferentes. Si buscas cosas especiales con un toque original este es tu sitio. Tanto mi pareja como yo picamos algo de vez en cuando."

Recomendación final
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Si estás buscando una tienda de ropa de vestir que ofrezca prendas especiales y un servicio excepcional, definitivamente debes visitar Slide Shop. Con su selección única de prendas, atención cercana y amable, y opciones de pago convenientes, seguramente tendrás una gran experiencia de compra. No dudes en visitar su página web slideshop.es para obtener más información.

👍 Opiniones de Slide Shop

Slide Shop - Pamplona, Navarra
Gines Lopez
5/5

La selección de prendas me ha gustado mucho, el local es muy chulo, y la atención ha sido cercana y amable.

Ojalá más como ellos en la zona.

Repetiré seguro.

Slide Shop - Pamplona, Navarra
Andrea Ochoa Pascual
5/5

Tienda con cosas diferentes. Si buscas cosas especiales con un toque original este es tu sitio. Tanto mi pareja como yo picamos algo de vez en cuando.

Slide Shop - Pamplona, Navarra
Pamplona P.A.
1/5

El día anterior a dejar de ser obligatoria la mascarilla en interiores, me “atendió” el dueño sin mascarilla. Eso ya me pareció una falta de respeto. Pedí un número de unas zapatillas y me dijo que mirase yo misma en el expositor qué números quedaban. Primera y última vez que entro en esta tienda. En cualquier sitio te atienden con más amabilidad y dedicación. Gente como este señor es la que propicia las compras online. Se te quitan las ganas de apoyar al pequeño comercio.

Slide Shop - Pamplona, Navarra
Leire Ceballos
1/5

El otro día entre a la tienda en busca de unas zapatillas. Desde el minuto uno la dependienta fue una desagradable. Me sacó las zapatillas de mala gana y en el momento en que me las quité, las guardó sin yo decirle si las quería o no. Al irme de la tienda sin comprar las zapatillas me dijo “ la proxima vez en vez de hacerme trabajar, te compras las zapatillas por internet y es asunto tuyo que te queden bien de talla o no, ¿te parece?”. No volveré a entrar a esa tienda. No se puede tratar así a un cliente.

Slide Shop - Pamplona, Navarra
Paca Flores
1/5

Entré a esta tienda porque desde fuera se veía que había artículos interesantes dentro, al entrar, la dependienta estaba sin la mascarilla y la puerta estaba cerrada, lo que impedía la renovación del aire, entré y compré una chaqueta a una amiga, esta fue a cambiarla por una talla menos y la dependienta no quiso aceptar el cambio. A parte de esto, trató a mi amiga y a su pareja de mentirosos.

Yo ya he comunicado a las personas de mi alrededor el trato obtenido y por ello no van a realizar compras en esta tienda.

Al salir de esa tienda me dirigí a Cachet que tienen más variedad de prendas y con un trato estupendo.

Slide Shop - Pamplona, Navarra
Maider Orlando Burguete
5/5

Me encanta como me atendió Miren desde inicio a fin, asesoramendome y acompañándome todo el rato. Da gusto encontrar profesionales así que te reciben y te despiden con una sonrisa.

Slide Shop - Pamplona, Navarra
Marta Benitez Quevedo
1/5

Mi pareja y yo queríamos unas deportivas de la marca Veja que sólo se venden online. Pasamos por delante de la tienda y para nuestra sorpresa las tenían. Pensábamos comprarlas, unas para él y otras para mí. Resulta que de las que le gustaban a mi pareja no tenían talla y estaba indeciso por otras, entonces le preguntó que si podía sacarles otras para probarselas y así saber su talla. La dependienta (que creemos que era la dueña) se negó rotundamente a (según ella): "ayudarnos a comprar por internet, ya que hay que fomentar las tiendas locales", cuando encima el producto es de una marca internacional, ni siquiera local. Tras ello, yo elegí unas que sí me gustaron y si tenían mi talla, a lo que ella me respondió lo mismo: si las vas a comprar por internet y no aquí, entonces no te las saco.

Para comprar unos zapatos, yo al menos, necesito probármelas, ver si me gustan o no, y ya después tomo una decisión. No tengo porqué verme obligada a comprarlas en ese instante y en esa tienda. Por ello la atención al cliente nefasta. Ya he publicado en mi instagram (con más de 2000 seguidores, y todos jóvenes) sobre esta tienda, y la maleducación de esta señora. Todo una pena ya que mi pareja suele usar marcas que ella vende, y ahora ha perdido 2 o quizás más clientes, ya que seguiremos difundiendo dicho trato.

Slide Shop - Pamplona, Navarra
Karen Baptista
1/5

Primero que nada, ayer parace que la pandemia no iba con esta tienda, ni gel, ni control de aforo, todo dios usando los probadores, etc.....Así nos va!

Ayer fui a cambiar un regalo que hicieron y la "simpática" dependienta me dice: No se puede cambiar mas que por un artículo de rebaja, cosa que no está indicada en el ticket.

Estas practicas tan absurdas que hacen que tu dinero no valga nada aquí, es decir, si se paga 30€ que mas da en que producto lo uses. No te permitía coger nada de temporada y pagar la diferencia, claro que si, gente con visión de negocio. No me extraña que el pequeño comercio se vaya muriendo, con negocios así desde luego poco están tardando en bajar la persiana.

Le preguntabas por alguna talla y entre su gesto no verbal y su respuesta daba asco estar allí.

Estuve esperando a su jefe que no apareció, no había nada de rebajas para elegir algo decente ni de chica, ni de chico, así que me quedo con el articulo que no usaré porque no me encaja la talla, pero nos hemos grabado a fuego las 4 personas que estábamos ayer que NUNCA NUNCA volveremos a comprar nada allí. Menuda experiencia de compra mas desagradable.

Gracias a estos empresarios y su espectáculo de dependienta con una atención nefasta no van a captar ni fidelizar clientes, asi que poco a poco ira desapareciendo.

Además, veo que ya se lo han dicho en alguna otra reseña, pero los propietarios que se nota que tienen visión jajaja tienen la estrategia comercial de ignorar esto hasta que la realidad les golpee la cara.

Respondo a tu comentario que das abajo en mi reseña:

Puesto que una vez más pones en MANIFIESTO TU POCA PROFESIONALIDAD, cosa que es de esperar con las practicas comerciales de captación y fidelización de clientes te voy a recordar unas cosas que te hacen falta:

1.- No recuerdo comunicar el tipo de relación que tuviese con el cliente, que por cierto habéis perdido, quien fue el que por desgracia me compró un regalo en vuestro local. Muy vulgar por tu parte definirla sin conocerlo, además, creo que no es de tu incumbencia.

2.- Cerrar un probador y el otro no, no te exime de cumplir la ley de higienización del mismo.

3.- TODO/AS las condiciones de compra y devolución deben ir expresamente escritas en el Ticket.

4.- El boca a boca es el prescriptor más fuerte en las oportunidades de venta de un local, que triste es que yo que nunca había comprado en tu local ya se que ni yo, ni mi familia irá. Y lo más triste es que hacéis quedar mal a vuestro ya ex-cliente con un regalo. Triste pero así fue.

Se nota por todos lados que no entendéis ni de ventas, ni de clientes, ni del futuro del sector....

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