Showroom "Espacio Princesa", de Faro Barcelona - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de la Princesa, 52, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, España.
Teléfono: 932387373.
Página web: faro.es.
Especialidades: Tienda de iluminación, Exposición, Consultor/a d'il·luminació.
Otros datos de interés: Compra en tienda, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 33 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

Ubicación de Showroom "Espacio Princesa", de Faro Barcelona

Showroom

Horario de Showroom "Espacio Princesa", de Faro Barcelona

  • Lunes: 10:30–19:00
  • Martes: 10:30–19:00
  • Miércoles: 10:30–19:00
  • Jueves: 10:30–19:00
  • Viernes: 10:30–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Showroom Espacio Princesa de Faro Barcelona es un lugar imprescindible para aquellos que buscan una tienda de iluminación de alta calidad y asesoramiento profesional. Ubicado en el corazón de Barcelona, en la dirección Carrer de la Princesa, 52, en el distrito de Ciutat Vella, este showroom es fácilmente accesible y ofrece estacionamiento adaptado para sillas de ruedas.

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la iluminación, Faro Barcelona se ha establecido como un referente en el mundo del diseño y la innovación. El Showroom Espacio Princesa es el lugar donde se exhiben las últimas tendencias en iluminación y donde los clientes pueden recibir asesoramiento personalizado de un consultor de iluminación.

Este espacio ofrece una amplia gama de productos y servicios, desde la compra en tienda hasta la planificación y el diseño de iluminación para proyectos residenciales y comerciales. Además, el showroom cuenta con instalaciones accesibles para sillas de ruedas, lo que lo hace inclusivo y acogedor para todos los clientes.

La página web de Faro Barcelona ofrece una visión general de los productos y servicios disponibles en el Showroom Espacio Princesa, así como información sobre la empresa y sus valores. La página web también proporciona una forma fácil de contactar con el equipo de Faro Barcelona y solicitar asesoramiento o una cita.

Las opiniones de los clientes son importantes para Faro Barcelona y el Showroom Espacio Princesa tiene una opinión media de 3.2/5 en Google My Business, según 33 valoraciones. Estas opiniones reflejan la calidad y el servicio ofrecido por el personal del showroom y la satisfacción general de los clientes.

Opiniones de Showroom "Espacio Princesa", de Faro Barcelona

Showroom
Daniel Abella
1/5

Jueves a las 17.45 y está cerrado.
Ningún aviso de " cerrado por vacaciones", ni de cuándo vuelven a abrir.
Cuidado, no hagáis caso del horario que aparece por Google Maps.

Showroom
Manuel Linares Garcia
1/5

Compré el modelo SAMOS pero cuando lo comencé a usar encontré que el flujo de aire no era lo que esperaba y cuando quise cambiarlo por otro modelo, estaba fuera de plazo para devoluciones y ahora no quieren aceptar el cambiarlo por otro más caro pagando la diferencia. Fué mi fallo, lo reconozco, pero si alguien tiene pensado adquirir el modelo SAMOS le recomiendo que lo pruebe primero muy bien porque creo que el diseño de las aspas no es óptimo y el flujo de aire se va a los lados y no sientes aire debajo del ventilador.

Showroom
Jorge Castro
1/5

Compro un ventilador y me lo instalan al hacer la obra. Cuando voy a probarlo el mando a distancia no funciona, unas veces coge la señal y otras no. Me pongo en contacto y piden que envíe el kit de mando-receptor. A la semana me lo devuelven, sin hace nada,diciendo que está todo correcto. Vuelvo a enviar video en el que es evidente que no funciona, me piden que mande el ventilador completo. Lo desmonto, lo envío y la respuesta es que a ellos les funciona y me lo devuelven sin hacer nada. . Evidentemente no lo recomiendo se apoyan en ser un servicio on.line para no tener servicio técnico.

Showroom
COncha Alonso
1/5

Compre ventilador hace 11 meses, ahora llega el calor y no funciona. No hay servicio Técnico, tienes que enviar un correo y esperar que te contesten. Muy mal Servicio Post venta
No recomendaré esta marca

Showroom
Carmen De La Herran
1/5

Por favor, llevo llamando 3 días por teléfono, a horas distintas.
Me ventilador Faro ha llegado con avería en el sistema de iluminación. Solo quiero solucionarlo.
Seguiré insistiendo. Esto NO debe funcionar así. Soy clienta de Faro desde hace más 30 años, siempre lo he recomendado.
QUE DEBO HACER? Le pregunto a los responsables?

Showroom
R Z
1/5

El producto tiene buena pinta, pero si tienes un problema en mi caso un ruido que de noche parece amplificado, se espera de ti aparte del primer montaje (ya esperado) el desmontaje y montaje otra vez de uno nuevo si lo compras en Amazon.... al tener que montarlo por tu cuenta (que uno ya calcula) y te sale mal acabas pagando mas en montajes y de montajes que el producto.... estamos en el siglo XXI, no me extraña que empresas mas centradas en el cliente tengan mas éxito. Faro se desentiende aludiendo al distribuidor que alude a Faro

Showroom
Mireia Graus
5/5

Gran variedad en iluminación. Calidad y diseño. Gran exposición y un amplio catálogo. Sirven los pedidos muy rápido.

Showroom
Jose Dominguez
1/5

Muy pobre la exposición, cualquier tienda de lámparas tiene más producto.
La atención igual de deficiente.
Esperaba mucho más,

Go up