La Tienda HOME Valencia - Alfafar, Valencia

Dirección: Carrer Font Baixa, 1, 46910 Alfafar, Valencia, España.

Página web: latiendahome.com.
Especialidades: Colchonería, Tienda de muebles, Tienda de sofás.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Servicio de montaje, Wi-Fi, Wi-Fi, Amigable con la comunidad LGTBI+, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 4858 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de La Tienda HOME Valencia

La Tienda HOME Valencia Carrer Font Baixa, 1, 46910 Alfafar, Valencia, España

Horario de La Tienda HOME Valencia

  • Lunes: 10:00–14:00, 16:30–20:30
  • Martes: 10:00–14:00, 16:30–20:30
  • Miércoles: 10:00–14:00, 16:30–20:30
  • Jueves: 10:00–14:00, 16:30–20:30
  • Viernes: 10:00–14:00, 16:30–20:30
  • Sábado: 10:00–20:30
  • Domingo: Cerrado

La tienda Home es un establecimiento ubicado en Carrer Font Baixa, 1, 46910 Alfafar, Valencia, España, que se destaca por su amplia oferta en colchonería, muebles y sofás. Es reconocida por ser gestionada por propietarias mujeres, lo que le otorga un enfoque único en el mercado. Con una página web moderna y funcional en latiendahome.com, brinda la posibilidad de realizar compras online y obtener más información sobre sus productos y servicios.

Entre sus especialidades se encuentran la colchonería de calidad, la variedad de muebles para todos los gustos y estilos, así como una selección de sofás cómodos y elegantes. Además, ofrece servicios como entrega a domicilio, posibilidad de recoger en tienda, montaje de los productos adquiridos y accesibilidad para personas con movilidad reducida, con aparcamiento adaptado y acceso para sillas de ruedas.

Con una valoración de 4.6/5 basada en 4858 opiniones en Google My Business, La tienda Home goza de una excelente reputación entre sus clientes. Destacan su atención al cliente, la calidad de sus productos y la variedad de opciones disponibles.

Para aquellos que buscan mobiliario de calidad, atención personalizada y una experiencia de compra satisfactoria, La tienda Home es una excelente opción en Valencia. Su compromiso con la diversidad y la inclusión, reflejado en su carácter LGTBI+ friendly, la convierte en un espacio acogedor y respetuoso para todos sus visitantes.

Opiniones de La Tienda HOME Valencia

La Tienda HOME Valencia - Alfafar, Valencia
L lo u jo job Pascual
5/5

La atención de Olimpia ha sido fantástica. He tenido todo tipo de información a todas las preguntas que la he pedido. El artículo, me ha gustado y a lo largo del día he regresado para comprarlo . . En principio ha sido porque me ha gustado , pero la atención de Olivia ha tenido mucho que ver.

La Tienda HOME Valencia - Alfafar, Valencia
Fran Cazorla
1/5

Hace un mes y medio llego a casa el sofá que compramos,, llegó con varios desperfectos y lo único que hacen en darme largas sin solucionar nada,, ya he puesto la denuncia en la oficina del consumidor y estoy colgando en todas las redes sociales lo sucedido para que no vuelva a pasar a ningún futuro comprador,,, por mi parte una gran decepción haber comprado en esta tienda,, tanto por la omisión como la poca profesionalidad al no arreglar EL PROBLEMA,,

La Tienda HOME Valencia - Alfafar, Valencia
Cristina Martin
5/5

Muy buena experiencia, nos atendió Carlos. Recomiendo visitar esta tienda.

La Tienda HOME Valencia - Alfafar, Valencia
Daria Daly
1/5

Sofá basura. Me han vendido online un sofá cama chaise Talla M por 399€,diciendo que esto antes costaba 799€, cuando esto es un sofá Míni, talla S y no debe de costar más de 250€ sin rebajas . Aparte me faltan piezas. A parte uno de los botones se cayó a los 10 minutos. Las esquinas de las cajas abajo del sofá están juntadas con piezas de plástico y engrapadas. Un sofá basura de la más mala calidad. En modo cama, el tamaño es 180x110 para una persona. El aciento es 50 cm, algo que no estaba indicado en la página. Las fotos están hechas de tal manera que te da la impresión que es grande. Me puce 4 cojines y no hay sitio para mi para centrarme. Abajo hay cajas que realmente no cabe nada. No compren online, después no podéis a recuperar su dinero. El producto más malo y más caro que he comprado en mi vida. Lo he comprado online, por que no tengo coche.en una de las fotos hay una mesa de centro ce 60 cm. Ya os imaginais el tamaño del sofá.

La Tienda HOME Valencia - Alfafar, Valencia
Adrian Arribas
1/5

Paso a relatar mi experiencia con esta tienda, todo realizado online:

Realice un pedido el 6 de Agosto, el cual han entregado el 03 de Octubre, dos meses de espera y trae defectos que dejaré en fotos y los cuales supuestamente tras pedirme foto de la referencia van a subsanar enviando de nuevo la parte larga del chaiselongue y de la bisagra del arcon, OJALÁ no tarden otros dos meses.

En estos dos meses, en especial el primero ya que entendí que algo hecho a mano hubo cero comunicación por su parte (30-32 días laborables de espera) algo que siendo agosto medio entendí y no cruce comunicación con ellos.

Me dijeron que lo recibiría del 19-21 de septiembre, pero llegados a esos días la empresa Tamdis salió a escena teniendo supuestos problemas con el camión y no realizando el reparto hasta el 03 de Octubre.
Llegado el 1-2 de octubre Tamdis me realizó varias comunicaciones para realizar la entrega,

Pienso que deberían haber indicado que los pedidos de agosto no sé meterían en producción hasta septiembre y ya me habría yo buscado la vida, ya que por confiar en algo nacional hecho a mano me he pegado dos meses sin mi pedido.

Y ahora los defectos que los dejo en fotos, para finalizar recalcar que hasta hoy 9 de octubre no se han puesto en contacto conmigo para al menos decirme que ya se está elaborando mi nuevo sofá a reponer o algo, así que me temo otros dos meses de espera sin contacto por su parte.

JAMÁS podría recomendar esta tienda, ya que entró ellos y Tamdis he vivido una odisea y aún no ha acabado.

01/11/2023 siguen sin reponer mi sofá en perfecto estado

La Tienda HOME Valencia - Alfafar, Valencia
Adrian Herrero
1/5

Se compró un sofá de alta gama de toda la tienda, pagado antes de salir de la misma. La entrega bien, ahora cuando los transportistas/montadores procedieron al montaje, traían un reposabrazos rajado. Se abre incidencia, nos comunican que vienen a desmontarlo y repararlo, pues todo esto más de mes y medio, lo vuelven a montar y no concuerda las medidas como el resto y tampoco cierra bien. Se les vuelve a comunicar y según ellos está perfecto.
No recomiendo esta tienda para nada.

La Tienda HOME Valencia - Alfafar, Valencia
Nerea Amillano Hevia
1/5

1 estrella poque no puedo poner menos.. hace 1 año compré un colchón de alta gama en el cual me gasté una pasta, y ya lo tengo que cambiar por otro, a los 3 meses le salieron una pelotillas gigantes, y la tela se despegó por completo. Ellos se no se hacen responsables. Por qué no entra en la garantía.. por lo que me hace pensar que es un problema muy frecuente en sus colchones y la manera de limpiarse las manos es no incluirlo en la garantía. Además es muy incómodo y lo que se hunde al tumbarnos no es normal, se hunde hasta con él peso de un bebé de 7 meses.. Desde que dormimos en este colchón, mi pareja y yo nos levantamos con dolor de espalda. El Canape es muy ruidoso, suena a madera cada vez que te mueves. Sin duda el peor dinero gastado… es como si hubiese tirado 600€ por el retrete…no os aconsejo comprar, yo me siento estafada.

La Tienda HOME Valencia - Alfafar, Valencia
Cristian Mastell
1/5

Ya e realizado varias compras y la verdad es que en la primera compra me vino uno de los colchones rajado, llame y me trajeron otro ya bien. Ahora en el 3° pedido que llevo resulta que con un colchon de casi 400€ me viene roto el embalaje por varios sitios y manchado, nada mas cogerlo del transportista llamo y estan ocupados, consigo hablar con ellos y mando fotos del incidente y me dicen que se pondrá en contacto el departamento correspondiente. Me llaman a los días una señorita y me dice que me ofrece 2 opciones:
1°- Se queda usted con el colchón en mal estado y le devolvemos 26€ ( Me entro la risa), 26€ por un colchón de casi 400€.
2°- Le retiramos el dañado y le entregamos otro nuevo igual.
Le comento a la señorita que solo me esta dando una opción evidentemente y me dice que no.
Pedido realizado el 28/08/2023
Y a día de hoy 12/09/2023 sigo sin colchón y sin el dinero abonado. Es muy vergonzoso este tipo de negocios que traten así a sus clientes.
Lo que mas me duele es que e mandado bastante gente a comprar bastantes cosas y gastarse bastante dinero porque la calidad no es mala normalmente de los productos pero del servicio postventa no pienso nada parecido.

Subir