Iluminación Blanco Electricidad - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Clara del Rey, 42, Chamartín, 28002 Madrid, España.
Teléfono: 914150180.
Página web: iluminacionblanco.com.
Especialidades: Tienda de iluminación.
Otros datos de interés: A domicilio, Entrega el mismo día, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bombillas, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 16 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Iluminación Blanco Electricidad

Iluminación Blanco Electricidad C. de Clara del Rey, 42, Chamartín, 28002 Madrid, España

Horario de Iluminación Blanco Electricidad

  • Lunes: 10:00–14:00, 17:30–20:30
  • Martes: 10:00–14:00, 17:30–20:30
  • Miércoles: 10:00–14:00, 17:30–20:30
  • Jueves: 10:00–14:00, 17:30–20:30
  • Viernes: 10:00–14:00, 17:30–20:30
  • Sábado: 10:00–14:00
  • Domingo: Cerrado

Iluminación Blanco es una tienda especializada en electricidad, ubicada en el corazón de Madrid en la dirección C. de Clara del Rey, 42, Chamartín, 28002 Madrid, España. Si tienes problemas para localizarlos, no te preocupes, cuentan con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y estacionamientos cercanos.

Puedes contactarlos fácilmente a través de su página web iluminacionblanco.com o llamándoles al número de teléfono 914150180. Además, ofrecen servicio a domicilio y entrega el mismo día, lo que facilita mucho las cosas a sus clientes.

Iluminación Blanco se especializa en la venta de bombillas y otros productos eléctricos, por lo que es el lugar perfecto para encontrar lo que necesitas. Aceptan tarjetas de crédito, lo que significa que puedes realizar tus compras de forma rápida y sencilla.

Esta empresa ha recibido un total de 16 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.8/5. Estas opiniones demuestran la calidad del servicio y la satisfacción de sus clientes.

Opiniones de Iluminación Blanco Electricidad

Iluminación Blanco Electricidad - Madrid, Madrid
Blanca Leal Salido
1/5

NO RECOMIENDO IR A ESTA TIENDA.
EL TRATO ES MUY DESAGRADABLE Y SI HACES ENCARGO NO DAN OPCION A CAMBIO O A DEVOLUCIÓN.
Encargue dos apliques de lámparas de un color blanco y cuando me llega el encargo son beige.Voy a la tienda y hablo con la mujer( seca y cortante) y me dice que el encargo lo recogió con el nombre de lino beige pero el que yo quería era lineo blanco.
Le dije que no le iba a pedir la devolución del dinero pero por favor me dejara elegir otro modelo de la tienda debido a que los apliques no van con el color del dormitorio.
Su respuesta fue: pues me tendrás que pagar de nuevo el importe porque al ser un encargo no damos la opción de cambio o devolución.
Esta señora no me dio una solución, no ha sido comprensiva con el cliente y ha sido muy desagradable. Por desgracia, me tengo que quedar con los apliques que no van con el color de mi dormitorio.En otros establecimientos no ocurriría esto e intentarían dar una solución al cliente.

Iluminación Blanco Electricidad - Madrid, Madrid
Ana Jimenez
1/5

NO VUELVO
He llevado una lámpara táctil a arreglar.
Cuando la recoge mi padre y me la trae mi sorpresa es que veo que ya no es táctil y ya no me sirve. (Tomaron ellos la decision sin preguntar)
He ido a reclamar. La persona que me ha atendido (mujer) se ha inventado una conversación que dice haber tenido con mi padre al recepcionar la lámpara (no es cierto pues fue un hombre quien le atendió). Echándole a él las culpas del malentendido y sin preguntar ha cortado el cable que había puesto y retirado casquillo.
Al pedir que me diera el cable original (tiene un sistema especial que solo tienen las táctiles) me dicen que no lo tiene que lo han tirando. Al insistir en que yo he llevado una lámpara con cable y que quiero mi cable, me da el cable nuevo cortado por el que quería descontar  9 € de la devolución del arreglo (23€) y no solo eso sino que me dice que tiene que creerse que me han cobrado  23€ (veo que los precios los ponen al tun-tun). A lo que le respondo si también tiene la culpa mi padre de que no le den recibo del pago.
Al final me ha devuelto el coste íntegro del arreglo y mi lámpara (para tirar a la basura una lámpara de 100 € que ya no tiene arreglo).

Iluminación Blanco Electricidad - Madrid, Madrid
Juan Díaz
2/5

Para ser cliente de muchos años, no me parece bien que me cuelen una lámpara con arañazos. Creía que había sido despiste mío, pero no. Será difícil que vuelva por allí.

Iluminación Blanco Electricidad - Madrid, Madrid
María Anaya
1/5

Ayer compré unas luces led para la cocina y las pilas que necesitaban las luces para funcionar. No estaba segura de si esas luces eran las que me harían falta o no, pero las compré. Hoy he ido a devolverlas porque finalmente no eran lo que estaba buscando, cuál es mi sorpresa que me dan un VALE canjeable para gastarlo cuando yo quiera durante un año. Me sorprendo ya que nadie me avisó de ese detalle cuando hice mi compra (si lo hubiera sabido no lo habría comprado), el vendedor me señala un letrero en el que lo explican pero está detrás de una lámpara en el que no se ve bien y que no lo ves si no lo vas buscando, cosa que le hago saber. Le expreso mi molestia y me dice que vaya por la tarde que está la jefa. Esta tarde he ido a la tienda exponiendo la situación y en la tienda se encontraba un "caballero" y su hija. Me han tratado fatal, diciéndome que el pequeño negocio funciona así y que no devuelven el dinero, (textualmente me dice "que ni en el Corte Inglés a él le han devuelto dinero", cosa que me extraña) el cartel casualmente lo habían movido hacia la derecha y ahora sí se veía, encima me ha insinuado que yo era una mentirosa. Le he pedido una hoja de reclamaciones, cuando me la han dado, pregunto por un boli y me responden que si también me lo tienen que dar ellos, saco uno de mi bolso. El "caballero" por llamarlo de alguna manera, me ha dicho que me fuera de su tienda para completarla incluso y que se la llevara otro día pero incluyendo una foto del cartel, el cual en ese momento ya no estaba en el mismo sitio que por la mañana y que si no incluyo la foto, no me va a firmar nada. Me han hecho pasar un muy mal rato, incluso he sentido que me han faltado al respeto y todo esto por 20€, que no llevan a nadie a ningún sitio, me ha entrado impotencia con su soberbia creo que esto no es un comportamiento normal para un pequeño negocio, casi me pongo a llorar (y cuando me he ido, la verdad, he dado un portazo a la puerta, sé que no está bien pero estaba muy nerviosa porque encima era yo sola contra ellos dos...). Considero que precisamente por eso, si eres un pequeño negocio, debes tratar muchísimo mejor a un cliente, ayer fue mi primera vez en esa tienda y hoy habrá sido la última. Espero que nadie pase el mal rato que he pasado yo esta tarde, les invito a que no visiten esta tienda para que se den cuenta de que no pueden tratar a sus clientes de cualquier manera y que vean que esto tiene repercusiones. Si mi experiencia les hace no ir a este negocio, estaría agradecida si dejasen un comentario para que de verdad se diesen cuenta del resultado de sus acciones.
Gracias.

Iluminación Blanco Electricidad - Madrid, Madrid
Sr. Mayor
5/5

Son muy profesionales y buen precio. Me han arreglado una lámpara antigua..

Iluminación Blanco Electricidad - Madrid, Madrid
Encarna López
4/5

el profesional (José Luis) que vino muy bueno y amable

Iluminación Blanco Electricidad - Madrid, Madrid
Antonio DE AMO
5/5

Sitio familiar en el barrio, con muy buena atención y soluciones.

Iluminación Blanco Electricidad - Madrid, Madrid
Jesús Sánchez L.
5/5

Excelente atención, precios y variedad!!!

Go up