Euromueble Las Chafiras - , Santa Cruz de Tenerife

Dirección: Poligono de las Chafiras, Av. Modesto Hernández González, s/n, 38639, Santa Cruz de Tenerife, España.
Teléfono: 922736084.
Página web: euromueble.es.
Especialidades: Tienda de muebles, Tienda de electrodomésticos, Tienda de artículos para el hogar, Colchonería, Tienda de sofás.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Servicio de montaje, Servicios de reparación, Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 294 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Euromueble Las Chafiras

Euromueble Las Chafiras Poligono de las Chafiras, Av. Modesto Hernández González, s/n, 38639, Santa Cruz de Tenerife, España

Horario de Euromueble Las Chafiras

  • Lunes: 9:00–20:00
  • Martes: 9:00–20:00
  • Miércoles: 9:00–20:00
  • Jueves: 9:00–20:00
  • Viernes: 9:00–20:00
  • Sábado: 9:00–20:00
  • Domingo: Cerrado

Si estás en Santa Cruz de Tenerife y buscas un lugar donde encontrar muebles, electrodomésticos, artículos para el hogar, colchones y sofás de calidad, entonces Euromueble Las Chafiras es el lugar ideal para ti. Ubicado en el Polígono de las Chafiras, en la Av. Modesto Hernández González, s/n, 38639, este establecimiento ofrece una amplia variedad de productos para equipar tu hogar.

Con su teléfono: 922736084 y su página web: euromueble.es, Euromueble Las Chafiras facilita el contacto con sus clientes y visitantes. Además, sus servicios incluyen entrega a domicilio, recogida en tienda, compra en tienda e incluso la posibilidad de recibir tus productos el mismo día.

Para garantizar la comodidad de todos, el establecimiento cuenta con acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado, aseo adaptado, servicio de montaje, servicios de reparación y aseos unisex. Euromueble Las Chafiras también se destaca por ser un espacio amigable con la comunidad LGTBI+ y seguro para personas transgénero.

En cuanto a la opinión de sus clientes, esta empresa acumula 294 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.7/5. Esto refleja la satisfacción de quienes han confiado en sus productos y servicios.

Opiniones de Euromueble Las Chafiras

Euromueble Las Chafiras - , Santa Cruz de Tenerife
J.J. R.S.
5/5

Tienen un amplio abanico de productos, desde muebles para comedor o dormitorio, hasta de cocina. Sus precios son para todos los bolsillos. Te informan y atienden de forma amable y detallada. Es recomendable ir en vehículo, ya que los accesos a las paradas del autobús son de un alto grado de riesgo.

Euromueble Las Chafiras - , Santa Cruz de Tenerife
Sofia Lopez Arjona
1/5

El día 02 de agosto hago la compra del colchón basic visco.
En tienda por lo que comprobé estaba en buenas condiciones a la hora de acostarme.
Cuando lo traen a casa comienza mi infierno y es que me hundo al medio.
Hago constancia de ello y envían unos empleados a comprobar el estado del colchon y fotografia.
Padezco de dolores muy fuerte de espalda y esto ha sido una agravante.
No me han solucionado absolutamente nada además de que el departamento de PostVenta me ha atendido muy mal.
Hasta la fecha ni se han puesto en contacto conmigo para ofrecerme el cambio del colchón ya que en su principio dijeron que podría ser una tara de fábrica.
Totalmente decepcionante todo.
No compren.
Ya he reclamado al Consumidor y a ellos.
Puesto que me veo obligada a comprar en otra casa debido a su atención, no confío en ellos.
PESIMOS

Euromueble Las Chafiras - , Santa Cruz de Tenerife
David Delgado herrera
1/5

Servicio lamentable! He comprado un mueble hace poco, resulta que el mueble en la caja no trae la tornillería, voy al lugar y me dan la tornillería, pero resulta que vuelvo a abrirlo en casa y me faltan aún dos piezas para poder montarlo. Es increíble la poca profesionalidad.
LAMENTABLE!

Euromueble Las Chafiras - , Santa Cruz de Tenerife
DANIEL MARTINEZ
5/5

Atención magnífica , buena calidad y muy buenos precios. Los mejores de la isla diría yo en precios. Quisiera nombrar la atención, dedicación y tiempo de Juan Sande que me ayudó mucho. Pregunten por el para cualquier cosa. Volveré!

Euromueble Las Chafiras - , Santa Cruz de Tenerife
si mega
1/5

De 5 artículos que quería comprar de ninguno tenían más que el expuesto y por el mismo precio, no siquiera un descuento, la atención del personal apática y sin ganas, podían haber vendido hoy, dos extractores, una lavadora, un canapé y un colchón pero me he salido super decepcionada. Un empresa que antes era buenísima ahora da pena.

Euromueble Las Chafiras - , Santa Cruz de Tenerife
Marli Stipp Da Silva
5/5

BUENO,GENIAL ...LA ATENCION DE SUS TRABAJADORES,SUS MUEBLES,LA ENTREGA,TDO....LA VERDA QUE ESTOY ENCANTADA COM LA COMPRA....

Euromueble Las Chafiras - , Santa Cruz de Tenerife
Marianella Mura rodriguez
4/5

Es un lugar muy grande.agradable para buscar con tranquilidad el mueble que buscas y los precios son muy accesibles.

Euromueble Las Chafiras - , Santa Cruz de Tenerife
paola gabriela
1/5

ni una estrella se merecen. compramos una cama estilo canapé hace un año y 3 meses y se rompió la tapa. el metal se partió justo donde la tapa apolla encima de los amortiguadores. en la misma tienda admitieron que la calidad bajó. el servicio técnico se lavó las manos, después del primer día que hablamos no volvieron más a contestarme ni ponerme al día. que encima, el servicio técnico es un número de WhatsApp que no responde a llamadas, todo es solo por mensaje, que me parece un excelente modo para evitar al cliente. en la tienda también se lavan las manos, solo contestan que no pueden hacer nada, y que me siga poniendo en contacto con el servicio técnico que, como he dicho antes , tampoco contesta... han pasado dos meses desde entonces y ahora me encuentro una cama rota que no puedo ni levatar para coger las sábanas porque pesa demasiado, y que se unde por un lado o por el otro, en medio de la noche al movernos. ah, la única vez que logré hablar con el servicio técnico me dijeron que solo los primeros seis meses cubren los daños de fábrica. después es culpa del cliente. y entonces para que tenemos un código de leyes que dicen que tenemos tres años de garantía de los productos que compramos nuevos en las tiendas? gracias, servicio cliente excelente ?

Subir