Eva sofás - Vilafranca del Penedès, Barcelona

Dirección: Av. Ronda de Mar, 85, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona, España.
Teléfono: 938198263.
Página web: evasofas.com.
Especialidades: Tienda de muebles.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 89 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Eva sofás

Eva sofás Av. Ronda de Mar, 85, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona, España

Horario de Eva sofás

  • Lunes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • Martes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • Miércoles: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • Jueves: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • Viernes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • Sábado: 10:00–13:30
  • Domingo: Cerrado

Eva Sofás es una tienda de muebles ubicada en Vilafranca del Penedès, Barcelona, España. Con una dirección en Av. Ronda de Mar, 85, este establecimiento ofrece una amplia variedad de sofás de alta calidad y diseño para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Entre las especialidades de Eva Sofás se destaca su atención personalizada y la posibilidad de adquirir muebles a medida. Además, ofrecen servicios como entrega a domicilio, recogida en tienda y la opción de comprar directamente en su local.

La tienda cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para brindar comodidad a todos sus visitantes. Además, aceptan pagos con tarjetas de crédito y débito, así como con el móvil a través de NFC.

Con una opinión media de 3.8/5 basada en 89 valoraciones en Google My Business, Eva Sofás se destaca por su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.

Si estás buscando un sofá de calidad en la zona de Vilafranca del Penedès, no dudes en visitar Eva Sofás. Su atención especializada y variedad de opciones te ayudarán a encontrar el mueble perfecto para tu hogar. Para más información y para explorar su catálogo, te recomendamos visitar su página web evasofas.com.

Opiniones de Eva sofás

Eva sofás - Vilafranca del Penedès, Barcelona
Natalia Lluch
5/5

Encantados con nuestro nuevo sofá!
Además, el trato ha sido fantástico, desde que fuimos por primera vez hasta ayer que nos lo trajeron. Nos han hecho el grandísimo favor de guardar el sofá hasta la entrega de llaves de la casa. Dori, que ha sido la que nos ha atendido en todo momento, muy agradable y simpática y Eva, muy detallista. Al ver que comprábamos un sofá bastante grande, enseguida nos añadió cojines extra. El detalle de llamarnos después de la entrega para saber qué tal había ido todo y que el sofá estaba correcto, es de agradecer. Los chicos que lo trajeron puntuales y rápidos.
Muchas gracias a todo el equipo de Eva Sofás!

Eva sofás - Vilafranca del Penedès, Barcelona
Nicolas Ledesma
5/5

Compramos un colchon y un sofá. Una gran atención por parte de la propietaria. Nos ajusto el precio. Por precio y sobretodo la calidad vale mucho la pena. Los plazos de entrega se cumplieron y se llevaron lo antiguo.

Eva sofás - Vilafranca del Penedès, Barcelona
Fina Solé
5/5

Nunca te equivocas, buen servicio postventa

Eva sofás - Vilafranca del Penedès, Barcelona
Xavi Colet
1/5

Hace un año de mi experiencia, pero creo oportuno que los potenciales clientes conozcan el servicio que me dió en su día.

Aclarar que la calidad del producto es correcta (a pesar de haber tenido algún defecto).

Indicar que nunca he tenido ningún problema de este tipo en ningun comercio, y nunca he recibido un trato tan poco profesional e irrespetuoso por parte de ningún vendedor.

Todo empezó cuando se estropeó uno de los asientos del sofá y llamamos y dijo la encargada que se encargaba de solucionarlo. Transcurridos unas 6 semanas aproximadamente sin tener noticias tuvimos que insistir (unas 3 o 4 veces) para que lo repararse, y su respuesta con malos modales (bajo mi punto de vista) fue que debía desmontar yo el asiento (mide 90 x 140 cm aprox.) y llevarlo a la tienda, si bien, el sofá lo habían venido a montar a casa, y la verdad que yo no sabía desmontarlo (ni tampoco la otra vendedora a la cual se lo pregunté), pero en cambio a mi me exigía saberlo. Durante este tiempo que tuvimos que insistir en la reparación (entre 8 y 10 semanas desde la primera llamada) su respuesta, en mi opinión, siempre fue desafiante e irrespetuosa.

Para finalizar, decir que fui a la tienda a recoger (por fin) el asiento reparado, y cuando fuí atendido por la otra vendedora le pedí el libro de reclamaciones, y me dijo que me lo tenía que dar la encargada, y al pedírselo a la encargada me contesta: "No te puedo dar el libro de reclamaciones, estoy atendiendo y tengo mucha faena" (¿perdona? a mi también me está atendiendo tu compañera y le he pedido el libro de reclamaciones...), le insistí y dijo "tendrás que esperarte a que termine con todos los clientes o pasarte en 2 o 3 días que estoy ocupada" ¿Esta Sra. no sabe que su obligación legal es tener el libro de reclamaciones a disposición de los clientes?

La verdad, en mi opinión, el trato por su parte fue muy poco profesional, irrespetuoso y de persona totalmente altiva.

Deberían buscar soluciones a los problemas, y no dar más problemas.

Estoy seguro que la respuesta a esta opinión será, una vez más, desafiante; como siempre fue su trato cuando ya le habíamos comprado el sofá.

Mi único objetivo es que los clientes conozcan mi experiencia y mi opinión en cuanto al trato recibido.

Eva sofás - Vilafranca del Penedès, Barcelona
Gilberto Hernandez Martin
5/5

He ido a entregar un paquete, ya que el establecimiento, es un punto pack, y estaban atendiendo telefónicamente una reclamación, de la entrega de un sofá nuevo, que el cliente había comprado, pero no era del color que el cliente había pedido. Se da el caso, de que el cliente había vendido su sofá de segunda mano y al no poder entregarle el sofá del color deseado, la empresa le presta un sofá completamente nuevo, hasta entregarle el del color deseado. Buena praxis por parte de la empresa hacia su cliente.

Eva sofás - Vilafranca del Penedès, Barcelona
Claudia Nazar
1/5

Compramos dos colchones y han sido la peor compra de nuestra vida. El colchón que te hacen probar no tiene nada que ver con el que te llega. El que te llega no trae etiquetados por lo que no puedes demostrarlo y como es un colchón que viene envasado al vacío, no lo descubres hasta que lo pruebas... Duro como uno de resortes...me levanto con dolor de espalda... Y no es el más barato....Y lo peor.. Ya no se puede devolver!!!! O sea NO LO RECOMIENDO

Eva sofás - Vilafranca del Penedès, Barcelona
Lilian Izquierdo caraballo (Lilian Izquierdo)
1/5

Mi experiencia ha sido malisima, ambas tanto dependienta como dueña muy malas formas, prepotentes y predispuestas cada vez que iba a hablarme mal y poner problemas, solo lo utilizaba como punto pack , lo tengo al lado de casa pero jamás volvería allí, preferiría desplazarme a otro pueblo antes que volver, de hecho no me ha pasado en ningún otro punto de entrega o recogida, espero que cambien sus formas porque estando cara al público ese trato deja mucho que desear, y dejo claro que siempre he respetado los protocolos covid absolutamente. Ha sido más prejuicios que otra cosa, hay que respetar y estando de cara al público dejar a un lado los prejuicios a personas de otra raza o religión.

Eva sofás - Vilafranca del Penedès, Barcelona
Eva Sos García
1/5

Compre un sofá hace un año, al principio el trato fue estupendo, la trabajadora simpática y atenta. Compro un sofá de 1400€ de fàcil desmontado y lavable, con tela especial para animales. También me Dijeron que con un trapo humedo, jabón neutro y amoniaco, se limpia perfectamente...MENTIRA. Al Año, tengo que desmontar el sofá para lavarlo y aquí me doy cuenta de que el producto no es lo que yo he pedido. Llamo a la tenda y me dicen que es muy facil, me lo explican y yo sigo sin poder desmontar el sofa. Envio un correo con fotos para que vean como es y si asi me pueden resolver mi duda, nunca recibo respuesta a dicho correo.
Como esto sucedio en diciembre, una semana antes de navidad, se comprometen a enviarme un vídeo de como se desmonta después de fiestas. Este video tampoco llega nunca...
En enero me vuelvo a poner en contacto con ellos, me mudo de piso y tengo que desmontar el sofá y no se como.
He tenido que subir 2 veces a Vilafranca para NADA, ni ellas mismas saben como se desmontan sus sofás, té dicen como se hace però no saben como hacerlo. En una de las visitas y después de haber tenido una llamada fuera de Tono por Parte de la encarga, cuando llegué, lo primero que hice al entrar fue pedir disculpas por mi tono del dia anterior, la encargada de muy malas formas y sin dejar de hablar por telefono, me dice que me vaya a un lado de la tienda que le estoy molestsndo. Despues de colgar, se fue de la tienda y nos dejo con la dependienta que nos vendio el sofá y nos reconoció que era el primer sofá que vendia. No veo nada malo a eso, pero lo normal és que en este momento hubiera alguien a su lado assegurandose que lo que habia aprensió era correcto, estaba ella sola atendiendonos.
He llamado variats veces y lo único que recibi por Parte de la trabajadora y la dueña, fueron faltas de respeto "niñata, esto lo desmontan hasta los viejos", mentiras de decirme que vendrian a desmontarme el sofá y no venir o esperar dias a que me llamaran para darme una respuesta y llamar a terceras personas para ponerse en contacto conmigo, cuando ellos tenian mi contacto.
Llega el día de la mudanza y el sofá Sigue sin desmontar. Se comprometieron a estar ese dia por la mañana y llame el dia antes para confirmarlo y me Dijeron que no, que por la tarde.
Al final llame a una empresa de sofas de mi pueblo para que lo desmontan. ¿Cual fue la sorpresa? El sofá estaba reventado por dentro... Con una tela que parecia papel de fumar... Llamo a la tienda y me dicen que eso lo he roto yo, que me quiero aprovechar de ellos...
A la tarde llegan los chicos de la fabrica,
la verdad que ellos de 10. Cuando ven el sofá me confirman que és un defecto de fabrica, que la tela que tiene el relleno es defectuosa y a Más a Más los hierros del respaldo no tienen la protección pertinente.
Les cuento mi descontento con EvaSofás y no dan credito al trato recibido. Me confirman que el metodo de limpieza que me Dijeron, es erroneo, que ellos recomiendan un productor que vale 5€ y va de 10. Lo mas importante és que me dicen que ese sofá es desmontable pero NO DESENFUNDABLE, que si quitas las fundas, sobretodo la de un reposabrazos, una persona que no trabaja en Ello, dificilmente va a saber montarlo otra vez.
Después de 3 semanas, desde que fabrica se llevo mi sofá, vuelvo a tenerlo, pero no gracias al trabajo de EvaSofás, sinó a la fabrica. Ya que en este periodo de tiempo, solo he podido hablar con la encargada una sola vez y ya despues de ponerme seria y decirle a la otra chica que estaria llamando cada hora hasta poder hablar con ella.
He estado dias esperando una respuesta por Parte de està empresa y no se ha involucrado en ningun momento. Su respuesta fue que ella ya no llevaba este tema y que conmigo no tenia nada Más que hablar.
Empresa que solo mira por el dinero, una vez pagado...0 responsabilidad por Parte de ellas y se limpian las manos de la malísima gestion, hechando la culpa de todo al cliente.
Una pena no haber leído antes todos los comentarios negativos que teneis en las Redes.

Subir