Pedro Ortiz sofás - Yecla, Murcia

Dirección: Calle Jumilla, s/n, 30510 Yecla, Murcia, España.
Teléfono: 968751371.
Página web: pedroortiz.com.
Especialidades: Tapicería, Fábrica de muebles, Mayorista de muebles.
Otros datos de interés: A domicilio, Citas online, Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Se necesita cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 240 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

Ubicación de Pedro Ortiz sofás

Pedro Ortiz sofás Calle Jumilla, s/n, 30510 Yecla, Murcia, España

Horario de Pedro Ortiz sofás

  • Lunes: 8:30–13:00, 15:30–19:00
  • Martes: 8:30–13:00, 15:30–19:00
  • Miércoles: 8:30–13:00, 15:30–19:00
  • Jueves: 8:30–13:00, 15:30–19:00
  • Viernes: 8:30–13:00, 15:30–18:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Pedro Ortiz Sofás es una reconocida empresa especializada en tapicería, fábrica de muebles y mayorista de muebles, ubicada en la Calle Jumilla, s/n, 30510 Yecla, Murcia, España.

Para contactar con ellos, puedes llamar al 968751371 o visitar su página web para más información.

Entre sus servicios destacan la posibilidad de atención a domicilio, citas online, servicios en las instalaciones, acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Es importante mencionar que se requiere cita previa para ser atendido.

Esta empresa cuenta con una buena reputación, con un total de 240 valoraciones según Google My Business y una opinión media de 3.4/5.

Para aquellos que buscan muebles de calidad, Pedro Ortiz Sofás es una excelente opción. Su amplia variedad de productos y servicios, junto con su compromiso con la satisfacción del cliente, los convierten en una elección acertada para quien desea amueblar su hogar o negocio con estilo y comodidad.

Si estás en la búsqueda de muebles de calidad, no dudes en contactar con Pedro Ortiz Sofás a través de su página web. ¡Hazlo ya y disfruta de la excelencia en mobiliario que ofrecen!

Opiniones de Pedro Ortiz sofás

Pedro Ortiz sofás - Yecla, Murcia
Carlos Moreno
2/5

Compramos el sofá Antes del confinamiento de la pandemia.
Se ve que cuando el confinamiento se quedó a medio hacer por que luego la tintada del tejido no fue la misma.
Cuando lo recibimos no se apreciaba pero con el tiempo y el desgaste se ha notado un montón.
Han pasado los dos años de garantía y no se hacen cargo.
Me pensaba que serían más comprensibles …..
ya que nosotros lo fuimos con el plazo de entrega, evidentemente lo entendimos que fuera por culpa del confinamiento pero por parte de ellos no hay comprensión.

Pedro Ortiz sofás - Yecla, Murcia
franj rovira
1/5

Compramos un sofá modelo Ángela y nunca estuvo como lo probamos en tienda los cojines muy blandos se hundían y no eran cómodos. Hicimos reclamaciones a través de la tienda y el representante y la solución ha sido pagar nosotros las gomas nuevas más duras para los cojines. Nunca compréis ésta marca fatal el servicio post venta. 1400€ de sofá más 160€ por los cojines. Una vergüenza.

Pedro Ortiz sofás - Yecla, Murcia
Oscar Díaz Serrano
3/5

El sofá ha llegado con un desperfecto. Las arrugas en la base las provoca el tablero inferior, que no está correctamente fijado. Esperamos una solución. Saludos.

Actualizo.
El fabricante se llevó el sofá y lo reparó. Solucionado, aunque deberían revisar el control de calidad de sus productos. Gracias

Pedro Ortiz sofás - Yecla, Murcia
David 1505
1/5

Compremos el sofá a finales del 2014, a los dos años se comenzó a pelar.
Hoy día esta impresentable.
Somos tres en casa y le damos un uso normal al que le puede dar una familia de tres persona
Supongo que son sofás para uno uso reducido o inexistente.
Es un piso planta primera con cortinas que no deja pasar la luz solar, en un pueblo normal, lo digo por si ponen excusas de humedad o temperatura alta.
Un autentico desastre de tapizado, lo que es la estructura encantados, pero el resto da mucha pena.
No he reclamado ni nada por el estilo, prefiero no perder el tiempo.

Pedro Ortiz sofás - Yecla, Murcia
Mariola Romero Aragon
1/5

Hola, compré un chaiselongue rinconera modelo Cynthia el cual lleva canapé incluido
Me es totalmente imposible levantar el canapé, ya que no tiene nada para levantarlo, ni asa, ni una pequeña abertura, ni nada que me pueda ayudar a levantar la tapa. Según el fabricante es por estetica. He llamado varias veces donde lo compré, enviando incluso un video y pidiendo porfavor que alguien venga y levante dicha tapa, ya que tiene tanto peso, que tengo que tirar de la propia piel, para poder levantarlo, pero me dicen que el fabricante dice que es.así.
No entiendo como un sofá de ese precio y esas caracteristicas tiene un canape, del cual no puedo disfrutar, por no poder levantar la tapa y que no me den ninguna solución, ni venga nafie a comprobar que es imposible levantar esa tapa sin tirar de la piel.

Pedro Ortiz sofás - Yecla, Murcia
Mario Pérez
1/5

Diseño bonito pero baja calidad en la tapicería .
El comercial te la vende como tejido antimanchas y lavable.
Todo bien hasta que llegó el día de hacer una limpieza un poco más a fondo. Para nuestra sorpresa la tapicería se estropeó al limpiarla con agua y jabón neutro en pequeña cantidad mezclado con agua. Después de ver que la humedad perjudicaba enormemente la tapicería, decidí cambiar y probar con espuma especial tapicerías de sofá con un trapo ligeramente húmedo. El resultado de las 2 formas de limpieza fue el mismo, se despegó el forro interior formando bolas en el interior y no se pueden eliminar. Se acabó el tacto suave y el buen aspecto. Sin duda es el peor sofá que he comprado en mi vida.
Después de explicar el problema en la tienda de Badalona zona Montigala, no se hacen cargo de nada.
He subido unas fotos donde se ve el forro despegado y todo lleno de restos de la cola de pegar como si fueran piedrecitas.
Lo tendré que volver a tapizar todo, lógicamente un tapicero profesional y no con Pedro Ortiz porque volvería a pasar lo mismo por la mala calidad del tejido. La solución que me dieron fue cambiar las pues piezas afectadas por 950€. Me parece que no están haciendo ningún favor comercial con ese precio. Un tapicero te cobra 1500€ por cambiar toda la tapicería del sofá.
Un sofá de 3000€ es vergonzoso que no mejoren la calidad de sus tapizados.
Pedro Ortiz responde a mi reseña diciendo que he utilizado productos agresivos, como pueden saberlo si no se ha dignado a intentar averiguar qué ha pasado. Les reto a hacerles una demostración en alguna parte no afectada para que vean como no resiste una limpieza normal y que comprueben que venden. No me sirve la respuesta a la reseña que me han dado.

Pedro Ortiz sofás - Yecla, Murcia
R P
1/5

Compré un sofá de esta marca en Picoman dos hermanas, te lo venden como “premium” y al año está para tirarlo, pero da problemas desde los dos meses. Las patas han oxidado el suelo de casa, el asiento hundido, suenan los muelles, al tejido le salen hilos…una vergüenza.
La tienda me dice que reclame al fabricante, vienen dos señores de la marca a casa a ver el sofá, le echan las culpas a los montadores de la tienda…en fin. 2500€ a la basura.

Pedro Ortiz sofás - Yecla, Murcia
Nati Vqz Frnz
1/5

El 25/1/21 compro este sofa modelo Barein de piel en Maxsofa,por espacio decido quitar mecanismo,me dijeron que sin problema y el capitone,dejando el adorno pavone hilo plata en los dos brazos.
Me lo entregaron el 21/4/21 y cual es mi sorpresa viene con un picotazo en el brazo de la sheslong y sin las costuras de adornos.
Me pongo en contacto con la tienda y me dicen que no preocupe que van a tratar de solucionarlo,porque ademas a los cuatro días de tenerlo se empezó a arrugar toda la piel de los asiento como muestro en las fotos.
Viene un técnico haberlo y deciden de llevarlo a fabrica,hacer una nueva sheslong y ya poner los puntos de adornos en ese brazo y ver cual es el problema de tantas arrugas en tampoco tiempo.
Vuelvo a estar sin sofa mas de un mes,y cuando viene,le han metido tanto relleno que casi no me puedo sentar,tanto en el asiento como en el respaldo.
Soy una persona que no me gusta molestar y me he ido aguantando,pero ya no podía mas,estamos hablando de 2512 euros.
Me he vuelto a pasar por Maxsofa para decirles lo que me pasaba y sigo sorprediendome,me mandan un tecnico...y me dice que tengo que estar dandole con la rodilla y los puños,tanto a los asientos como al respaldo para romper los poros porque le han metido mas relleno de la cuenta para quitar esas arrugas que le salieron a los cuatro dias...es de locos.
Adjuntos fotos para que saquen ustedes vuestras conclusiones,no tiene nada que ver con lo que estaba expuesto en tienda.
Es el tercer sofá que tengo de piel,con diferencia el peor y el mas caro.
No se si es justo que me tenga que quedar con algo defectuoso.
O intentar tomar otras medidas,ya que por corrección y aceptación por mi parte no esta quedando,pero me da la sensación que me toman por tonta.
Tengo que decir que el trato de Maxsofa muy bien,pero las soluciónes,nefasta.
Intente ponerme en contacto con vosotros a través de vuestra web,pero como no podía adjuntar las fotos,no me quedo mas remedio que hacerlo a través de las reseñas.

Subir