El Bodegon de Luis - Banyalbufar, Balearic Islands

Dirección: Carrer Comte de Sallent, 5, 07191 Banyalbufar, Balearic Islands, España.
Teléfono: 602648924.
Página web: instagram.com.
Especialidades: Bar de tapas, Bar, Quesería, Tienda de alimentación, Cafetería apta para perros, Cafetería, Tienda de jamones, Snack bar, Tienda de refrescos.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, Azotea, Chimenea, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida en el bar, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Brunch, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Aseos unisex, Bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, Informal, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Ideal para familias, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Se admiten perros, Se admiten perros en el exterior.
Opiniones: Esta empresa tiene 79 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de El Bodegon de Luis

El Bodegon de Luis Carrer Comte de Sallent, 5, 07191 Banyalbufar, Balearic Islands, España

Horario de El Bodegon de Luis

  • Lunes: 9:00–21:00
  • Martes: 9:00–13:30
  • Miércoles: 9:00–21:00
  • Jueves: 9:00–21:00
  • Viernes: 9:00–21:00
  • Sábado: 9:00–21:00
  • Domingo: 9:00–19:00

El Bodegón de Luis es un encantador establecimiento ubicado en Banyalbufar, en las Islas Baleares de España. Con una dirección en Carrer Comte de Sallent, 5, este lugar se destaca por ofrecer una amplia variedad de servicios que lo convierten en un destino ideal para disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable.

Entre las especialidades que ofrece El Bodegón de Luis destacan su oferta de tapas, quesos, jamones y productos gourmet en su tienda de alimentación. Además, cuenta con una cafetería apta para perros, lo que lo convierte en un lugar inclusivo y acogedor para todos los visitantes.

Este establecimiento cuenta con una amplia gama de servicios adicionales, como terraza, opción para llevar, azotea con chimenea, acceso para sillas de ruedas y aseo adaptado. Además, ofrece una variada selección de bebidas alcohólicas, café, cerveza, cócteles, comida, vinos, desayunos, brunch, cenas, postres y más.

Con una opinión media de 4.9/5 basada en 79 valoraciones en Google My Business, El Bodegón de Luis se destaca por su ambiente acogedor, familiar y amigable con la comunidad LGTBI+. Es un lugar ideal para disfrutar en compañía de amigos, familiares e incluso mascotas, ya que se admiten perros tanto en el interior como en la terraza.

Para aquellos que buscan un lugar especial donde disfrutar de una buena comida y un ambiente agradable, El Bodegón de Luis es la opción perfecta. Su ubicación privilegiada en Banyalbufar, sus servicios variados y su ambiente inclusivo lo convierten en un destino imprescindible para quienes visitan la zona.

Si estás buscando un lugar único para disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable, no dudes en contactar con El Bodegón de Luis a través de su página web en instagram.com y descubrir todo lo que este encantador establecimiento tiene para ofrecer.

Opiniones de El Bodegon de Luis

El Bodegon de Luis - Banyalbufar, Balearic Islands
Frank Campos
5/5

Un bodegón ideal para comprar una buena botella del licor que prefieras, tomarte una bebida bien fria, comer o llevarte un rico bocadillo, jamones, quesos y embutidos, la atención muy amable y mención especial para su propietario Luis, en fin un lugar acogedor donde puedes conseguir gran variedad y sobre todo de calidad y a buen precio, no duden en visitarlo al llegar a Banyalbufar

El Bodegon de Luis - Banyalbufar, Balearic Islands
Gisela Perez
5/5

Tienda tipo "Deli" con productos frescos y servicio de mesa en un patio muy acogedor. Visitamos el 1 de enero alrededor de las 16h y recibimos un servicio increíblemente atento. Se nota que les apasiona su trabajo, lo que se refleja en la calidad tanto de la comida como del servicio al cliente. Ideal para un picoteo.

El Bodegon de Luis - Banyalbufar, Balearic Islands
Rey Lobo
5/5

Pequeña tiendecita dónde comprar vinos y otros productos típicos de la isla. Además puedes comer algo rápido y a buen precio. Su punto fuerte son los bocadillos que preparan en el mismo momento.

El Bodegon de Luis - Banyalbufar, Balearic Islands
Laëtitia Barteau
5/5

L’accueil était extra ! Et comme goûter d’Halloween c’était parfait : un vrai délice cette planche de fromage accompagnée des 2 bières! Vraiment une adresse que nous recommandons ! Faites y une pause les yeux fermés

El Bodegon de Luis - Banyalbufar, Balearic Islands
Mar Herrero
1/5

El sitio es muy pintoresco. Una terraza pequeña en la misma carretera de Banyalbufar. Coqueta y bien aprovechada. Y aquí acaba lo positivo. Le hemos pedido un vino de malvasía ( de la zona), y nos dice que ningún problema. Fíjense en el detalle del ticket. Nos lo ha servido en copas de gintonic porque ya no tenía más copas de vino ( la terraza tiene cuatro mesas y sólo había otra mesa ocupada). Cuando he ido a pagar, no me lo podía creer 14€ por dos copas de vino mal servido y al cual le faltaba temperatura. Y mi asombro ha sido mayor cuando he visto el concepto en la factura . ,. ENATE.. 14€ POR UN ENATE. No volvemos, eso seguro

El Bodegon de Luis - Banyalbufar, Balearic Islands
Luis Acebo
5/5

Un pequeño comercio en el centro de Bañalbufar con gran variedad de productos de calidad. Tiene una pequeña terraza donde poder comer algo. Muy buen trato del personal. Muy reconmendable

El Bodegon de Luis - Banyalbufar, Balearic Islands
Caro line
5/5

Superbe adresse pour se ravitailler pendant le GR221, ou lors de votre halte dans ce village ! Nous y sommes passé ce matin et une belle expérience ! L'accueil était chaleureux, un jeune homme agréable et fière de ses produits. Nous avons goûté les empanadas ! Un délice ! Les prix sont bons pour la qualité ! Nous recommandons 🙂

El Bodegon de Luis - Banyalbufar, Balearic Islands
Jenny Gomez
5/5

Excelente punto para conseguir buenos jamones y quesos locales. La sobrasada es una pasada. Sin duda volveré.

Subir