COLCHONERIA FARMAFLEX - Pamplona, Navarra

Dirección: C. de Tafalla, 26, 31003 Pamplona, Navarra, España.
Teléfono: 948911542.
Página web: farmaflex-home.negocio.site.
Especialidades: Colchonería.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2/5.

Ubicación de COLCHONERIA FARMAFLEX

COLCHONERIA FARMAFLEX C. de Tafalla, 26, 31003 Pamplona, Navarra, España

Horario de COLCHONERIA FARMAFLEX

  • Lunes: 10:00–13:30, 16:00–20:00
  • Martes: 10:00–13:30, 16:00–20:00
  • Miércoles: 10:00–13:30, 16:00–20:00
  • Jueves: 10:00–13:30, 16:00–20:00
  • Viernes: 10:00–13:30, 16:00–20:00
  • Sábado: 10:00–13:30
  • Domingo: Cerrado

En la C. de Tafalla, 26 en Pamplona, Navarra, se encuentra Farmaflex Home, una tienda especializada en Colchonería. Esta tienda ofrece una variedad de servicios que la hacen destacar, como la posibilidad de realizar compras tanto en la tienda física como a través de su página web. Además, Farmaflex Home ofrece la conveniencia de entrega el mismo día y la opción de recogida en tienda, lo que facilita a los clientes la adquisición de sus productos.

Con acceso para sillas de ruedas y la opción de pago con tarjetas de crédito, débito y móvil por NFC, Farmaflex Home busca brindar comodidad y facilidad a sus clientes al momento de adquirir sus productos. Además, su compromiso con la accesibilidad se refleja en la posibilidad de realizar pedidos a domicilio, lo cual es ideal para aquellas personas que buscan renovar su colchón sin salir de casa.

Aunque Farmaflex Home cuenta con opiniones mixtas en Google My Business, con una opinión media de 2/5, es importante recordar que cada experiencia de compra es única y puede variar según las necesidades y expectativas de cada cliente. Por esta razón, Farmaflex Home invita a todos aquellos interesados en productos de colchonería a visitar su tienda o a explorar su página web para descubrir su amplia gama de opciones.

Opiniones de COLCHONERIA FARMAFLEX

COLCHONERIA FARMAFLEX - Pamplona, Navarra
Mariajosé Esquisabel Goñi
3/5

PRIMERA PARTE: Compré un somier canapé de 5 patas de madera y me trajeron uno de 6, pero con 5 patas. Me dijeron que traerían la 6ª pata. Esto fue hace más de 1 mes y ya no me cogen el teléfono. No recomiendo esta tienda porque todo está perfecto hasta que pagas. Después...
Una empresa irresponsable y mentirosa, no es de fiar.

SEGUNDA PARTE: Añado que, hoy 2 de febrero, ya me han entregado la pata gracias a María, la dependienta, que por su tesón lo ha conseguido. Doy fe de que ella la pidió en su momento y la perdieron y la ha vuelto a pedir y por fin tengo la cama estable con todas sus patas.

Quien no me cogía el teléfono en diciembre siendo la causa de mi reseña fue la sustituta de María cuando esta se fue de vacaciones, ahora lo sé.

COLCHONERIA FARMAFLEX - Pamplona, Navarra
Sergio Enderiz
1/5

Muy decepcionados con el establecimiento.
El lunes 13 compramos y pagamos un colchón ukla al 70% de descuento, al día siguiente nos avisaron que no disponían en el almacén la medida comprada, y que no lo fabrica más por cambio de modelo. Como solución nos comentan que pueden conseguirlo a través de otro distribuidor pero sue debemos abonar la diferencia. De lo contrario nos devuelven el dinero.
Después de asesorarnos en consumidores les décimos que queremos el colchón comprado, del cual tenemos factura, esta abonado y tienen obligación de cumplir con el contrato. A día de hoy se niegan a cumplir con el, tenemos que recurrir a consumidores para que reclamen nuestra compra.
Una pena ...

COLCHONERIA FARMAFLEX - Pamplona, Navarra
Naia Lopez
2/5

Compramos un colchón recientemente y cuando vinieron a traerlo nos avisaron para las 15.30-16h y vinieron a las 17h. Además nos obligaron a que el pago fuera en metálico después de la instalación cuando previamente nos habían avisado de que irían con datáfono. El colchón está bien pero la atención e información nos dejó que desear.

Subir