Muebles BOOM ® A Coruña - A Coruña, A Coruña

Dirección: junto Carrefour Alfonso Molina, Rúa Francisco Pérez Carballo, 3, 15008 A Coruña, España.
Teléfono: 963760076.
Página web: mueblesboom.com.
Especialidades: Tienda de muebles, Colchonería, Tienda de sofás.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Servicio de armado, Amigable con LGBTQ+, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 3488 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Muebles BOOM ® A Coruña

Muebles BOOM ® A Coruña junto Carrefour Alfonso Molina, Rúa Francisco Pérez Carballo, 3, 15008 A Coruña, España

Horario de Muebles BOOM ® A Coruña

  • Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–2 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m., 4:30–9 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Muebles BOOM® A Coruña es una tienda de muebles que se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de productos de alta calidad en A Coruña, España. Ubicada en Rúa Francisco Pérez Carballo, 3, 15008, junto a Carrefour Alfonso Molina, es un lugar de fácil acceso y con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.

Entre sus especialidades se encuentran la venta de muebles, colchonería y sofás, ofreciendo opciones para todos los gustos y necesidades. Además, brindan servicios como entrega a domicilio, retiro en tienda, compras en tienda y servicio de armado, lo que facilita la experiencia de compra para sus clientes.

Con un teléfono de contacto al 963760076 y una completa página web (mueblesboom.com), Muebles BOOM® A Coruña se destaca por su accesibilidad y variedad de opciones de pago, incluyendo pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito.

Esta empresa cuenta con un total de 3488 valoraciones en Google My Business, lo que refleja la satisfacción de sus clientes. Con una opinión media de 4.6/5, es evidente que Muebles BOOM® A Coruña se destaca por su calidad, servicio y atención al cliente.

Para aquellos que buscan muebles de calidad, una experiencia de compra fácil y cómoda, y un servicio confiable, Muebles BOOM® A Coruña es la elección ideal en A Coruña. Se recomienda visitar su página web para descubrir todas las opciones disponibles y contactar directamente con ellos para satisfacer todas las necesidades de mobiliario y decoración del hogar.

Opiniones de Muebles BOOM ® A Coruña

Muebles BOOM ® A Coruña - A Coruña, A Coruña
Borja Fernández López
1/5

El trato en tienda cuando fui a comprar todo el mobiliario para la habitación estuvo perfecto.
Me tardaron en traer los muebles casi 2 meses y al llegar los operarios que los montaron lo hicieron de manera nefasta, tanto el armario que las puertas venían desiguales y ovaladas (no juntaban) y una de las cajoneras vino estallada, las mesillas que cada cajón abre una distancia desigual a los otros cajones.
Reclamé para que me cambiaran las puertas y la cajonera, me vinieron 3 meses después.
Los operarios no me quisieron cambiar la cajonera y me trajeron las puertas pero me las dejaron peor de lo que estaban.
Al reclamar en tienda a pesar de tener garantía no me ofrecieron solución alguna.
No volveré a comprar hasta que tengan unos operarios competentes, porque siempre vienen los mismos.

Muebles BOOM ® A Coruña - A Coruña, A Coruña
Paula Cuns Lopez
5/5

Raúl y Marina son estupendos, me atendieron genial, preocupándose en todo momento, además me ayudaron a meter el mueble en el coche ambos, súper agradables, da gusto gente así.

Muebles BOOM ® A Coruña - A Coruña, A Coruña
Barbara Pv
5/5

Raúl nos ha atendido fenomenal !! Tanto desde el momento de la recepción en tienda como ayudándonos a encontrar los mejores muebles para el salón.
Muchas gracias!!

Muebles BOOM ® A Coruña - A Coruña, A Coruña
Juan Beltran Fernandez
1/5

Atención en tienda buena y calidad - precio del canapé correcto. Lo horrible es el servicio de montaje. Por 35€ te montan el mueble en casa, pero es mejor no pagarlo. En mi caso, un canapé con cajón. Las tiras del suelo mal pegadas, las tapas de los tornillos mal puestas, el cajón mal enganchado, el filtro que cubre la tapa con rotos, el mueble lleno de suciedad y aun por encima, una esquina rayada del canapé la pusieron contra la pared para que no se viera. En definitiva, no recomiendo comprar en la tienda. Subo fotos de todo lo que comento. Ref del pedido: 12131810.

Muebles BOOM ® A Coruña - A Coruña, A Coruña
David Liñares
5/5

Atención muy grata por Raúl

Muebles BOOM ® A Coruña - A Coruña, A Coruña
Alba Millana Vazquez Fraga
5/5

He estado en la tienda hace unos días comprando un conjunto de salón completo, nos atendió José y fue un encanto, nos ayudó en absolutamente todo, nos aconsejo e incluso se adapto a nuestras necesidades cambiando algunas cosas de la estructura original, la verdad salimos encantados de allí y después de haber estado en otros establecimientos nos quedamos sin ninguna duda con este por la calidad del producto y como no por la calidad y atención del personal .
Muchas gracias por tu atención José volveremos sin duda cada vez que necesitemos algo y lo recomendamos a cualquiera que este buscando cambiar sus muebles .

Muebles BOOM ® A Coruña - A Coruña, A Coruña
Estrella Vazquez Leiro
5/5

Araceli es un encanto, me ha atendido muy bien. Una buena vendedora. Tienen muchas ofertas, da gusto venir a este establecimiento. Todo para repetir!

Muebles BOOM ® A Coruña - A Coruña, A Coruña
Blanca Gomez
1/5

Referencia 12130684
Recibimos los muebles del salón defectuosos, con manchas y con marcas de haber estado montados anteriormente a pesar de que a la hora de venderlos nos dicen que tardan 1 mes y medio porque hay que fabricarlos , también nos faltan 5 tiradores de los muebles. A mediados de julio pongo la incidencia en tienda y me dicen que no me preocupe que me los cambian y me dan los tiradores que me faltan. Me dicen que hasta primeros de septiembre no pueden mandar la incidencia a fábrica porque en agosto cierra (ni que fuese mi problema). En agosto vuelvo a escribir un email preguntando por los tiradores y los muebles y no he obtenido respuesta. Estamos a 9 de septiembre y no sé nada de los tiradores ni de los muebles ni de cómo se me va a compensar llevar 3 meses intentando resolver un error suyo.
Me tocará tomar medidas legales y por supuesto no comprar más en muebles boom, no es que lo barato salga caro, es que en mi caso ni siquiera fue barato.
Qué casualidad que todas las reseñas 5 estrellas tengan foto de los productos en tienda, el servicio postventa es el que deja muchísimo que desear.

Me alegra saber que haber puesto una reseña en Google ha hecho que me llamen por teléfono(tienda puede llamarme, yo a ellos no, todo por correo tiene que ser) no de muy buenas maneras y que alguien por lo menos me conteste.

En respuesta a Raquel de atención al cliente, lo que aparece en las fotos no es humedad es una especie de pegamento de haber intentado arreglar el mueble y colármelo, no vivo en un pantano para que en 1 mes aparezcan humedades en los muebles y menos aún embalados que estaban, pero si lo dais por hecho, queda claro que calidades de muebles vendéis para creer que en un mes pueden tener humedades. La incidencia se pone 45 días más tarde porque los muebles son para una segunda residencia, no estábamos, ni se montaron los muebles, este tema era sabido en tienda, a lo que me dijeron: ¡sin problema con que alguien los reciba es suficiente, tenéis 3 años de garantía!

Mi participación en reseñas ha finalizado, seguiré intentando resolver el problema por cauces legales y privados que es por dónde siempre he intentado hacerlo.

Subir