Casa del Libro - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: C. de S. Miguel, 4, Casco Antiguo, 50001 Zaragoza, España.
Teléfono: 911793463.
Página web: casadellibro.com.
Especialidades: Librería.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Wi-Fi, Wi-Fi, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 2888 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Casa del Libro

Casa del Libro C. de S. Miguel, 4, Casco Antiguo, 50001 Zaragoza, España

Horario de Casa del Libro

  • Lunes: 10:00–21:30
  • Martes: 10:00–21:30
  • Miércoles: 10:00–21:30
  • Jueves: 10:00–21:30
  • Viernes: 10:00–21:30
  • Sábado: 10:00–21:30
  • Domingo: Cerrado

Casa del Libro es una librería ubicada en el Casco Antiguo de Zaragoza, específicamente en la Calle de San Miguel, 4, 50001 Zaragoza, España. Esta reconocida librería ofrece una amplia selección de libros de distintos géneros y autores para satisfacer los gustos de todo tipo de lectores.

Entre sus especialidades se encuentran la venta de libros físicos y digitales, así como la posibilidad de realizar pedidos a domicilio, recoger en tienda, comprar directamente en el establecimiento y contar con la opción de entrega el mismo día. Además, Casa del Libro ofrece facilidades para personas con movilidad reducida, con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado.

Para los amantes de la lectura que buscan comodidad, la librería cuenta con servicios como Wi-Fi gratuito, pago con tarjetas de crédito y débito, así como la posibilidad de utilizar el móvil para pagar por NFC.

Con 2888 valoraciones en Google My Business, Casa del Libro goza de una opinión media de 4.5/5, lo que refleja la satisfacción de sus clientes con la calidad de sus servicios y productos.

Para aquellos que deseen explorar su catálogo o realizar alguna consulta, pueden visitar su página web en casadellibro.com o contactar directamente al teléfono 911793463.

Si estás en Zaragoza y buscas sumergirte en el mundo de la literatura, Casa del Libro es el lugar ideal para ti. No dudes en visitar su tienda física o explorar su catálogo en línea. ¡No esperes más y encuentra ese libro que estás buscando!

Opiniones de Casa del Libro

Casa del Libro - Zaragoza, Zaragoza
Ruben Martín
1/5

La atención en tienda siempre bien, los reparto a domicilio de lo peor, llevo cinco días esperando el pedido y ni la empresa de reparto ni la casa del libro vía telefónica me ofrecen ninguna solución salvo seguir esperando, desde hoy nunca más volveré a comprar aquí... Me siento estafado a la espera de como se soluciona todo esto, de momento sin libro y sin el dinero abonado devuelto.

Casa del Libro - Zaragoza, Zaragoza
Sergio Camin
5/5

Me encanta visitar está librería en concreto porque es la que para mi gusto mejor tiene organizados los libros por temas y autores con planta baja, planta calle y superior, sin duda entro cuando pasó con tiempo por allí y siempre compro algo interesante, además no se tarda en pagar en las cajas y las empleadas son muy atentas y simpáticas. Tienen otra en gran casa pero no me gusta porque es muy difícil tener espacio para mirar tranquilamente y elegir.

Casa del Libro - Zaragoza, Zaragoza
Mireia Fabián
5/5

El personal es muy amable y siempre responden a todas las dudas de forma profesional, en ocasiones incluso sugieren alternativas. El local está bien organizado. Me gustaría que hubiera más eventos, como firmas o presentaciones de libros.

Casa del Libro - Zaragoza, Zaragoza
Georgina Ramirez
3/5

El trato en la tienda de primera y muy atentas las dependientas. Lo único que no me parece es que si me cobran por el envío del libro, me llegue el libro a casa y no tenga que ir a recogerlo a un polígono. Creo que si trabajan con una X compañía de reparto, ellos como tal deben asegurarse que el cliente reciba el paquete.
Me apena tener que dejar esta reseña, no soy de las que va por allí dejando malos comentarios... Pero es que esto me ha disgustado.

Casa del Libro - Zaragoza, Zaragoza
Alberto Ucar Chinestra
1/5

Es comprensible que la gente lea tan poco en España con servicios de envío como los de Casa del Libro. Pedi que enviaran mi libro a domicilio ya que en su pagina web, anunciaban envío al día siguiente. Compré mi libro online el día 30 de Noviembre. Estamos a 12 de Diciembre y aún no lo he recibido. Era para un cumpleaños el día 5. A pesar de contactar dos veces con un mal llamado servicio de atención al cliente, no han podido decirme cuándo va a llegar mi libro. Ni tan siquiera han podido decirme cuando va a responderme el departamento de incidencias a la incidencia abierta por su propio departamento de atención al cliente de la misma empresa, casa del libro. Lo cual es sorprendente. En este mundo tan avanzado, en el que una persona puede contactar con otra desde los lugares mas recónditos del planeta, los departamentos de casa del libro son incapaces de hablar entre ellos para resolver una incidencia abierta hace 7 días. Seguiremos a la espera...

Casa del Libro - Zaragoza, Zaragoza
micaela sala sauer
5/5

Día 5 de enero... Además de que la atención por parte de los trabajadores para buscar y ayudarte a encontrar el libro es con simpatía, aún con un volumen de gente alto, las 5 mujeres que estaban en caja cobrando iban voladas... Rapidísimas y por lo menos la que me atendió a mí simpática aún trabajando un montón. Increible. Geniales.

Casa del Libro - Zaragoza, Zaragoza
Sergio Channel
5/5

Increíble variedad de libros. Todo bien puesto para encontrarlo facilmente y ordenado. Además, está todo limpio. Si te gusta la lectura, este es un punto fijo en Zaragoza

Casa del Libro - Zaragoza, Zaragoza
María García Alamán
1/5

No compréis ningún e reader.
Me regalaron en noviembre el Vivlio Touch 5 y me ha durado 2 meses y medio.
No me dieron el ticket que es la garantía, y al comprarlo una persona que es socia de La casa del libro han tratado de recuperarlo por ese medio (eternamente agradecida) pero...sorpresa! Aparecen todas las compras realizadas excepto la del ebook!! Sin el ticket...no hay servicio técnico ni se puede enviar a ningún lado ( yo sólo quería poder llevarlo al servicio técnico para que me lo valorasen por si merecía la pena la reparación porque asumo que es mi responsabilidad no tener la garantia) pero nada...Para tirar. 2 meses y medio.
Esperanzador el mail que me escribieron de que querían ayudarme. Les envié un extenso mail explicando y nada...nunca hubo respuesta a ese correo...
Qué pena...con lo que me gustaba La casa del libro...

Subir