Mobbeltur Fábrica - Trobajo del Camino, León

Dirección: C. de la Fuente, 84, 24010 Trobajo del Camino, León, España.
Teléfono: 987800203.
Página web: mobbeltur.com.
Especialidades: Fábrica de muebles.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 63 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Mobbeltur Fábrica

Mobbeltur Fábrica C. de la Fuente, 84, 24010 Trobajo del Camino, León, España

Horario de Mobbeltur Fábrica

  • Lunes: 10:00–13:45, 16:30–20:45
  • Martes: 10:00–13:45, 16:30–20:45
  • Miércoles: 10:00–13:45, 16:30–20:45
  • Jueves: 10:00–13:45, 16:30–20:45
  • Viernes: 10:00–13:45, 16:30–20:45
  • Sábado: 10:00–13:45, 16:30–20:45
  • Domingo: Cerrado

¡Claro! Aquí tienes la información sobre la empresa Muebles Mobbeltur en Trobajo del Camino, León:

Dirección: C. de la Fuente, 84, 24010 Trobajo del Camino, León, España.

Teléfono: 987800203.

Página web: mobbeltur.com.

Especialidades: Fábrica de muebles.

Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Opiniones: Esta empresa tiene 63 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 4.1/5.

Muebles Mobbeltur es una reconocida fábrica de muebles ubicada en Trobajo del Camino, León. Destaca por la calidad y variedad de sus productos, ofreciendo una amplia gama de opciones para amueblar tu hogar. Su ubicación céntrica facilita el acceso tanto para residentes locales como para visitantes de otras zonas.

Además, la empresa se preocupa por la accesibilidad, contando con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, como acceso para sillas de ruedas y aparcamiento especializado. Esto demuestra su compromiso con la inclusión y la comodidad de todos sus clientes.

Con una valoración media de 4.1 sobre 5 en Google My Business, Muebles Mobbeltur goza de una buena reputación entre sus clientes, lo que refleja su compromiso con la satisfacción del cliente y la calidad de sus productos.

Si estás buscando mobiliario de calidad y un servicio excelente, Muebles Mobbeltur es una excelente opción. Te recomendamos visitar su página web mobbeltur.com para descubrir su catálogo y contactar con ellos para obtener más información o realizar tu pedido. ¡No dudes en ponerte en contacto con ellos y darle un toque especial a tu hogar!

Opiniones de Mobbeltur Fábrica

Mobbeltur Fábrica - Trobajo del Camino, León
Cesar Saña Reñones
5/5

Desde pequeño he visto los anuncios por edificios en todo León. Revise 6 tiendas de muebles buscando un sofá para mi piso y el sábado pasado fui por la fábrica. Me atendió Marina, una profesional como la copa de un pino. Nos dio la información que necesitábamos, nos dejó a mí y a mi hermana pulular por la tienda solos cuando lo que queríamos era estar solos y nos dio algunos consejos de los que no son para vender más sino para vender mejor. Jesús, también respondió alguna pregunta que teníamos de manera profesional y con cortesía. Hoy martes me entregan el sofá, Raúl y David. Otros dos profesionales con los que da gusto trabajar. Fueron capaces de pasar el sofá por una curva que yo no pensaba que se podía pasar. Siempre con una sonrisa en la boca y siempre con amabilidad y cortesía. El sofá, al igual que en fábrica tiene muy buena pinta y si todo va bien le compraremos uno a mi madre en breve. Muchas gracias por todo. Trato excelente, profesionalidad, precios razonables y buena calidad. ¿Que más puedo pedir?

Mobbeltur Fábrica - Trobajo del Camino, León
Mª Jesus González
5/5

Como siempre la atención extraordinaria, ya es el 2° sofá que compro . Muy recomendable.

Mobbeltur Fábrica - Trobajo del Camino, León
Emilia Gonzalez Gonzalez
5/5

Sofá muy confortable y con un diseño muy bonito. La atención de lo más profesional.

Mobbeltur Fábrica - Trobajo del Camino, León
Rosabel Santos
1/5

Es indignante su respuesta. En primer lugar su falta de información es alarmante. La primera vez que fuimos a ver qué pasaba con el sofá nos dijeron que tardaría quince días más, después de estar esperando dos meses, el tiempo que nos dieron. Pasado ese tiempo volvimos y había otro retraso, momento en el que nos ofrecieron el descuento. Lo aceptamos y seguimos esperando. Volvimos de vacaciones y cuando fuimos a informarnos porque tenían que habernos llamado una semana antes, su vendedor, Vicente, pensó que ya nos habían dado el sofá . Delante de nosotros llamo a la fábrica y el sofá no estaba fabricado. No llame a nadie mentiroso, pues es una gran falta de respeto. No saben aceptar las críticas y tiene una pésima manera de llevar la atención al cliente. Revisen sus debilidades.

Mobbeltur Fábrica - Trobajo del Camino, León
Arwen X
5/5

Los repartidores fueron súper puntuales. Me llamaron cuando estaban de camino y el montaje fue rapidísimo!

Mobbeltur Fábrica - Trobajo del Camino, León
Jose Maria Carbajosa Sanchez
5/5

Encantado con el sofá. Muy buena atención. Muy recomendable

Mobbeltur Fábrica - Trobajo del Camino, León
Ana L.
1/5

La peor experiencia de compra que he tenido en los últimos tiempos. Mi sensación es que no le importan los clientes, o por lo menos yo no les he importado como cliente que reservó un sofá de cerca de 2.000€. Se conoce que les sobran clientes y las ventas, una suerte para ellos en los tiempos que corren.
Para resumir reservé un sofá en enero y me dijeron que en 2 meses estaría listo., después de 2 meses y sin que nadie se ponga en contacto conmigo me dicen que espere 1 mes más, espero 2 meses más (es decir, en total 4 meses) y sin que siga sin ponerse nadie en contacto conmigo llamo me dicen que no saben porqué mi sofá no está, les digo que entonces quiero mi dinero de la reserva, sin opción a ninguna otra alternativa y ninguna explicación ni disculpa me devuelven mi dinero y listo. 4 meses perdidos en los que yo necesitaba un sofá y no pudo ser. De verdad decepcionante.

Mobbeltur Fábrica - Trobajo del Camino, León
M Gallego
1/5

MUY MAL EDUCADOS
Después de varios problemas con la compra de un sofá defectuoso de fábrica. En un arrebato de cabreo mandaron a los transportistas recoger el sofá de mi casa, diciendo que la señora no quería pagar, cosa que no era cierta y le dijeron que le devolverían el dinero ya pagado.
Volvieron a hablar, ya sin sofá en casa y sin dinero y mi madre le dijo al comercial que él había sido el que había decidido llevarse el sofá y entonces insultaron a mi madre de 74 años, llamándole mentirosa y colgándole el teléfono.
Después del calentón le volvieron a llamar y le dijeron que como ella no quería el producto había una penalización de un 30%.
Mi madre en ningún momento dijo que no quisiera el sofá, solo quería una solución a un problema que el sofá tenía y que ellos mismos reconocieron.
Tuvimos que decir que si no le devolvían el dinero pondríamos una reclamación e iríamos a consumo, donde con aires muy altivos nos indicaron que ya tenían mucha experiencia.

EDITO TRAS CONTESTACIÓN DE MOBBELTUR
Para empezar, no soy Ana, Ana es mi hermana, que ya te hará ella su propia reseña porque además de hacer perder el tiempo a mis padres se lo hicieron perder a mi hermana.
Segundo, la reseña es todo verdad y queremos que la gente sepa donde se mete yendo a vuestro negocio.
Lo que tu dices que es un sofá a medida, en realidad es escoger entre dos opciones que tiene la fábrica. Al igual que los brazos, escoger entre dos opciones de fábrica. Como lo del “tapizado especial”, escogido en un catálogo, como en cualquier tienda.
El sofá no estaba en perfecto estado, porque los dos asientos se abrían en el medio, viéndose así la cubierta del armazón, eso sí, tenía fácil solución pero parece que os ahogáis en un problema muy pequeño.
Mis padres firmarían la clausula de anulación, pero ellos no anularon nada fue el comercial el que decidió recoger el sofá de su casa, dejándoles a ellos a cuadros, sin sofá y sin dinero.
Después de unos días tuvo que volver mi hermana a la tienda y hablar con el jefe para decirle que iríamos a consumo si no nos devolvían el dinero, perdiendo aún así 90 euros de los portes. Y porque además tenemos por escrito todos los problemas con el sofá.

Vuestra “dosis de felicidad” va si no hay un mínimo problema, sino atacáis a la gente como bien queda aquí reflejado

Que mis padres son “PREPOTENTES Y MAL EDUCADOS” pues sigues insultando.
A lo de “nuestra situación” y “clases sociales”, pues te vas por las ramas.

Subir