Conforama Alcalá de Henares - Alcalá de Henares, Madrid

Dirección: C. Humanes, 1, 28805 Alcalá de Henares, Madrid, España.
Teléfono: 935431623.
Página web: conforama.es.
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Recogida sin entrar, A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Servicio de montaje, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 6213 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Conforama Alcalá de Henares

Conforama Alcalá de Henares C. Humanes, 1, 28805 Alcalá de Henares, Madrid, España

Horario de Conforama Alcalá de Henares

  • Lunes: 10:00–21:00
  • Martes: 10:00–21:00
  • Miércoles: 10:00–21:00
  • Jueves: 10:00–21:00
  • Viernes: 10:00–21:00
  • Sábado: 10:00–21:00
  • Domingo: 11:00–21:00

Conforama es una tienda ubicada en C. Humanes, 1, 28805 Alcalá de Henares, Madrid, España. Con un teléfono de contacto en el 935431623 y una página web conforama.es. Esta tienda ofrece una variedad de servicios, como recogida sin entrar, entrega a domicilio, recogida en tienda, compra en tienda, servicio de montaje y entrega el mismo día. Además, cuenta con accesibilidad para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado. Aceptan pagos con tarjetas de crédito y débito, así como también con móviles por NFC.

Con más de 6000 valoraciones en Google My Business, Conforama goza de una opinión media de 3.9/5. A pesar de no tener especialidades definidas, se destaca por su amplia gama de productos para el hogar y la decoración. Es un lugar ideal para quienes buscan mobiliario, electrodomésticos y accesorios para el hogar.

Para aquellos interesados en visitar Conforama, se recomienda revisar su página web para conocer más sobre sus productos, promociones y horarios de atención. La facilidad de acceso, los servicios ofrecidos y la opinión favorable de sus clientes hacen de Conforama una opción a considerar para las compras relacionadas con el hogar.

¡No dudes en visitar su página web y descubrir todo lo que Conforama tiene para ofrecer!

Opiniones de Conforama Alcalá de Henares

Conforama Alcalá de Henares - Alcalá de Henares, Madrid
Vanesa Garoz
1/5

He tenido dos experiencias la primera me compré una mesilla de dormitorio, después de pagarla hacer el pedido tardo más de un mes largo y tuve que ir a reclamar , alfinal la recogí de eso hace bastante y no me acordaba.
Ahora ha sido más reciente fui a comprar una silla de escritorio dimos los datos, pagamos eso fue a primeros de diciembre 2023 nos dijo el chico que nos atendió para después de Reyes 2024 pues bien reclamamos hace unos días y nos dijeron que no habían echo el pedido y que en 45 días la tenía después de estar esperando nos hacía esperar más, por supuesto dijimos que no y nos devolvieron el dinero pero no vuelvo a comprar nada más.

Conforama Alcalá de Henares - Alcalá de Henares, Madrid
Luis PN
1/5

Contraté el mobiliario de mi cocina en la tienda de Alcalá de Henares de Conforama, con garantía de cinco años. Antes de cumplir el año de la instalación se fractura la encimera de granito en la zona de la placa de gas. Lo reportamos a los responsables de la tienda, mostrándole fotos tanto de la fractura como del zócalo de la pared, donde se aprecia claramente que la encimera descendió casi un centímetro por la falta de soporte en el mueble que la contiene.
Durante seis meses, los encargados de cocina de la tienda nos dijeron que no nos preocupáramos, que iban a cambiar la encimera. Vinieron cuatro veces a revisar la encimera para su sustitución, pero al final nos dicen que no se van a hacer cargo.
Nos sentimos engañados por Conforama, por lo cual llenamos una hoja de reclamación en la tienda. Después de hacer la reclamación recibo un correo de Conforama con más mentiras. En el correo se adjunta un informe de valoración indicando que el informe corresponde “a un perito imparcial externo”, pero resulta que el informe lo firma Óscar Cuesta, quien no es perito y además es proveedor de Conforama.
Conforama respondió a nuestra reclamación en la OMIC con este falso informe, donde dicen que la rotura de la encimera se debe “a una fuerza mayor no identificada”, ofreciendo “abonar como gesto comercial el 50% del coste de reparación”. Ante esta situación, como la OMIC se limita a hacernos llegar la respuesta de Conforama, la opción que teníamos era contratar a un perito de verdad para valorar los daños y demandar a Conforama, lo cual conllevaba un costo mayor al 50% del precio de la encimera. Así que decidimos hacer de tripas corazones y esperar a tener el dinero para cubrir la mitad de la encimera, contando con el 50% acordado en la respuesta de Conforama a la OMIC.
Cuando por fin disponemos del dinero para pagar la mitad de la encimera y solicitamos en la tienda de Alcalá el otro 50% que ofrecieron, nos damos cuenta de que lo del acuerdo es una farsa más. El responsable de cocinas de la tienda, Carlos Morón, me llama y me dice que solo tengo dos opciones:
Pasarle la factura de la reparación de la encimera para que Conforama me abone la mitad de la misma, pero la factura no puede ser mayor de 600 €, según una búsqueda que él mismo ha hecho en internet. Él sabe muy bien, o debería saberlo, después de las 4 visitas que hicieron para revisar la rotura de la encimera, que la reparación de la encimera implica la sustitución de esta y si no fuese así ¿Por qué no la mandó a reparar desde un principio?
La otra opción es que le paguemos a Conforama 1.400 €, para la sustitución de la encimera, que tiene un costo de 2.800 € según su valoración, o sea, quieren seguir sacando beneficios de un trabajo mal realizado. Una vez más están mareando la perdiz, para librarse de toda responsabilidad, por su mal trabajo y el no cumplimiento de la garantía. Si quieren cumplir con lo acordado y saben el costo de la encimera, por qué en vez de pedirme que les pague 1.400 € más, no nos hacen el abono, para poder buscar una empresa seria y responsable que nos haga el trabajo.
Después de todas las mentiras recibidas por parte de Conforama y la pésima calidad del trabajos que nos han hecho, pretenden que paguemos por segunda vez el mismo trabajo.
No recomiendo a nadie que compre en esta tienda, ya que no cumplen con lo que ofrecen en el momento de la venta y su gerente utiliza a los proveedores externo para realizar falsos peritajes eludiendo sus responsabilidad.

Conforama Alcalá de Henares - Alcalá de Henares, Madrid
Pablo Martin
3/5

Llevo esperando un sofá casi 3 meses, con dos quejas telefónicas y una presencial y a día de hoy la única solución que me han dado es que, me devuelven el dinero y que me busque otro sofá, la decepción de que esté establecimiento ha estado jugando con mi dinero estos 3 meses para que no me den una solución acorde a mi necesidad y deje a la deriva este problema que ellos alegan que no pueden hacer nada, pero a mí como consumidor deberían haber buscado una alternativa para no perjudicar su nombre, pero ya veo que a Conforama le da igual su reputación, mientras sigan manteniendo sus ventas.

Modifico la reseña porque a los dos días después de esta reseña y hablar con el responsable de la tienda, ya tenían el sofá en la tienda.

Muy buena labor por el encargado de solucionar el problema en el acto.

Conforama Alcalá de Henares - Alcalá de Henares, Madrid
Jose luis calderon garcia
5/5

Fuimos buscando sillas de comedor, nos informaron de todo en la tienda, compramos ese mismo día y retiramos la mercancía de su almacén esa misma tarde. Personal de la tienda super amables y atentos en todo momento y en el almacén fue rápido y muy atentos con nosotros. Todo muy rápido y satisfactorio.

Conforama Alcalá de Henares - Alcalá de Henares, Madrid
Iliana Ivanova Vasileva
5/5

Me atendió una mujer maravillosa nos explicó todo de los colchones que nos interesaban. Nos aconsejo muy bien y gracias a ella compramos el colchón perfecto para nosotros. Muchas gracias.

Conforama Alcalá de Henares - Alcalá de Henares, Madrid
Fernando Arce
5/5

Vinimos a devolver un producto y el trato de Carmen fue genial. Tuvimos un problemilla pero nos lo solucionó genial. Atención de 10!!

Conforama Alcalá de Henares - Alcalá de Henares, Madrid
Alba Diaz - Guerra
1/5

Fui hace dos días a comprar unas sillas de escritorio con mi pareja. Preguntamos si tenían dos en stock y nos dijeron que no que nueva solo tenían 1. Le decimos que vale, que nos llevaremos también la de exposición ya que nos urgía tener dos sillas. Bueno, pues estuvimos más de 20 minutos esperando a la dependienta la cual supuestamente nos iba a hacer una nota de recogida de la silla que estaba en almacén, pero allí no había nadie.
Ya nos cansamos y tuvimos que ir a buscar a alguien y avisamos a otra persona y llamó a esta dependienta a que viniera a atendernos ya que nos había dejado a medias.
Cuando le decimos que sí que nos vamos a llevar la silla de exposición nos dice que vale, y le preguntamos si tiene algún tipo de descuento ya que es una silla expuesta y que puede tener alguna pieza cedida o mal uso, ya que como dice la palabra es de exposición y allí se puede sentar todo el mundo.
Nos dice que no, que no nos hace ningún descuento y que es lo que hay.
Me acabé llevando las dos sillas por necesidad pero no es normal que te cobren lo mismo por una silla nueva en su caja que una en uso expositivo.

En general, bastante descontenta con el trato, con la empatía, y que bajo mi punto de vista no se interesan por el cliente, ya que encima te dejan a medias y tienes que ir a buscarla de nuevo.

PD: la silla de exposición tuvimos que revisarla nosotros mismos, sin tener mucho conocimiento en ello, ya que ningún empleado se dignó a ver si la silla estaba correcta, para ver si lo que venden a sus clientes está correctamente o tiene defectos. Bastante descontenta sinceramente. Parece que les interesa poco mantener clientela o fidelizar la que no tenían.

Conforama Alcalá de Henares - Alcalá de Henares, Madrid
Silvia Sánchez
4/5

Soy cliente de Conforama y la verdad todo muy bien, buena relación calidad precio y los vendedores muy amables y profesionales. El mayor problema es la tardanza en entregar los artículos. Los muebles del salón tardaron meses y nos retrasaron el plazo dos veces y para el sofá que compramos ayer nos han dado un plazo de dos meses...ya veremos.

Go up